Sevilla FC

Carlos Fernández, en la convocatoria de 23 para Barcelona

Carlos Fernández es la única novedad de la lista de convocados que ha ofrecido Julen Lopetegui para el partido del Sevilla con el Barcelona en el Camp Nou. El delantero de Castilleja de Guzmán ya viajó a Budapest para la Supercopa de Europa, e incluso formó en la lista de 23 del partido con el Bayern Múnich, pero fue suplente. Posteriormente, se quedó fuera ante Cádiz y Levante, por unas pequeñas molestias.

Julen Lopetegui ya había anunciado este mediodía en la rueda de prensa previa al partido con el Barcelona que Carlos Fernández estaba disponible, no así Bryan Gil. Y su convocatoria confirma que cuenta con el atacante canterano en su regreso tras sus dos últimas cesiones a Deportivo y Granada.

Así, Carlos Fernández se une a los mismos 22 futbolistas que fueron citados para jugar el anterior partido liguero ante el Levante, al poder completar ahora Lopetegui el máximo de 23 que pueden ser inscritos para cada partido de Liga.

La lista completa es la siguiente: Vaclík, Bono, Javi Díaz; Jesús Navas, Pozo, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Escudero, Acuña, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar, Ocampos, Suso, Munir, De Jong, En-Nesyri y Carlos Fernández.

El delantero de Castilleja de Guzmán, a sus 24 años, estaba en una situación de indefinición ante las ofertas que rechazó el Sevilla al principio del mercado. La Real Sociedad era el club que más se había interesado en su adquisición, pero por el momento Carlos Fernández continúa formando parte de la plantilla, siendo uno más para Lopetegui, tal y como ha afirmado Monchi cada vez que se le ha preguntado por la situación del jugador. 

De hecho, el futbolista, antes de viajar a Budapest para la Supercopa de Europa, participó en los tres amistosos que realizó el Sevilla como preparación en la minipretemporada que llevó a cabo el equipo de Lopetegui antes de afrontar la nueva temporada.

Hasta este lunes 5 de octubre todo puede ocurrir, porque los movimientos en el mercado pueden sucederse de forma acelerada ante el dinero que sigue moviendo la Premier League. Y Carlos Fernández, tras su excelente temporada en el Granada, sigue teniendo pretendientes como la Real Sociedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios