Sevilla FC | Junta de Accionistas

Carolina Alés aclara sus palabras y pide perdón

  • La consejera sevillista matiza que sólo replicó a otro accionista, repitiendo sus palabras, cuando le dijo "ah, que no tienes dinero"

Carolina Alés, consejera del Sevilla, en la cafetería del AVE camino de Madrid. Carolina Alés, consejera del Sevilla, en la cafetería del AVE camino de Madrid.

Carolina Alés, consejera del Sevilla, en la cafetería del AVE camino de Madrid.

Comentarios 6

Carolina Alés ha salido al paso de sus polémicas palabras en la Junta de Accionistas. La consejera e hija de Roberto Alés dinamitó la reunión de propietarios de acciones al asegurar que su familia tenía el mismo derecho a vender sus participaciones que los accionistas que lo habían hecho a la sociedad Sevillistas Unidos 2020 S.L. "Lo que quise hacer, y lo reitero, es mostrar mi apoyo y respaldo al presidente del Sevilla, a Pepe Castro, que estaba recibiendo un tratamiento no merecido", ha declarado en Muchodeporte.com.

"Me preocupa, especialmente a nivel humano, que una expresión mía sea tomada en el sentido de que menosprecio al que no tiene dinero para comprar acciones", ha explicado Carolina Alés. "Soy de todo menos clasista, entiendo cada esfuerzo del que tiene más y del que tiene menos, y sólo hice apostillar una frase que se me gritó desde la sala. Yo la repetí tal y como la escuché, sin más connotaciones". 

La consejera sevillista quiso extender su mensaje a todo el sevillismo. "A los sevillistas que no estaban en la Junta, y a los que estaban sin insultar y respetando, que les pido perdón si entendieron que yo establecía dos niveles de sevillistas, los que pueden y tienen y los que no. Para nada. Somos iguales y me da hasta un poco de vergüenza tener que decir algo tan obvio".

Además, la representante de Roberto Alés en el consejo pidió paz. "Que no vuelvan a repetirse imágenes de insultos, no es propio entre sevillistas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios