Barcelona-Sevilla | Lista de convocados

Carriço estará en el Camp Nou; Dabbur, fuera de la lista

  • El portugués se recupera a tiempo y entra en una convocatoria en la que vuelve a quedarse fuera el israelí junto a Rony Lopes, Bryan Gil y Sergi Gómez.

Carriço, durante un entrenamiento del Sevilla FC.

Carriço, durante un entrenamiento del Sevilla FC. / Juan Carlos Vázquez

El portugués Daniel Carriço estará en el Camp Nou para medirse este domingo al FC Barcelona una vez que se ha recuperado a tiempo para entrar en la lista de convocados. El defensa y capitán del Sevilla sufrió en Éibar una lesión muscular en el bíceps femoral que le obligó a perderse los encuentros ante la Real Sociedad y el APOEL Nicosia pero ya el viernes se ejercitó con el resto de compañeros con total normalidad.

En la convocatoria, como es habitual, de 21 hombres, ya están los jugadores que Julen Lopetegui reservó el pasado jueves (Jesús Navas, Ocampos, De Jong y Fernando) y se han quedado fuera el israelí Dabbur, el brasileño Rony Lopes y el canterano Bryan Gil, así como Sergi Gómez, que, según el parte médico, tiene unas molestias físicas. 

La lista de convocados la forman Vaclík, Bono y Javi Díaz; Carriço, Koundé, Pozo, Jesús Navas, Escudero, Diego Carlos, Reguilón; Ocampos, Nolito, Banega, Gudelj, Óliver Torres, Franco Vázquez, Joan Jordán, Fernando; Munir, Chicharito y De Jong.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios