Sevilla FC

Carriço ya no se entrena con el Sevilla y su traspaso es inminente

  • El portugués se marchará a la Supeliga china y dejará la plantilla con sólo tres centrales

Daniel Carriço posa en la ciudad deportiva sevillista.

Daniel Carriço posa en la ciudad deportiva sevillista. / Juan Carlos Vázquez

El defensa sevillista Daniel Carriço está a punto de abandonar el club nervionense rumbo a la Superliga china. El portugués no se ha entrenado ya este jueves con sus compañeros en la ciudad deportiva José Ramón Cisnersos, señal clara de que el acuerdo es prácticamente un hecho y que en las próximas horas puede anunciarse de forma oficial.

Carriço atenderá la llamada de José González, técnico del Wuhan Zull de la Primera División del país asiático, cuyo mercado cierra a final del presente mes de febrero. El jugador comunicó al club que manejaba desde el mes pasado una jugosa oferta (se habla de 4 millones de euros al año) y en vista de que su contrato con el Sevilla termina el 30 de junio el Sevilla va a facilitar el acuerdo. De hecho, ambas entidades están discutiendo ahora los términos finales del traspaso.

Eso sí, la operación va a dejar muy corta de efectivos la retaguardia, pues Lopetegui se quedará con Diego Carlos, Sergi Gómez y Koundé como únicos centrales justo cuando la Europa League va a apretar de verdad el calendario, siendo además el francés la única alternativa para Jesús Navas en el lateral derecho. En este caso, Gudelj contará como el cuarto central. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios