Sevilla FC Castro: "Tenemos tres delanteros y seguro que van a hacer muchos goles"

  • El presidente del Sevilla deja en manos de Monchi el asunto de los fichajes y enfría el mercado de enero: "Aún queda tiempo".

José Castro, presidente del Sevilla, posa con una bufanda conmemorativa del partido en San Pablo. José Castro, presidente del Sevilla, posa con una bufanda conmemorativa del partido en San Pablo.

José Castro, presidente del Sevilla, posa con una bufanda conmemorativa del partido en San Pablo. / antonio pizarro

La posibilidad de reforzar la pantilla en el mercado de invierno ha marcado la comparecencia de José Castro, presidente del Sevilla FC, en la salida del equipo nervionense hacia Chipre, donde se mide este jueves a APOEL Nicosia en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League, una cita en la que Lopetegui ha convocado a muchos canteranos, diez en total.

Pero en lo que se refiere a fichajes, el gran público siempre quiere caras nuevas y si son delanteros mejor. En este sentido, el máximo mandatario se muestra seguro de sus futbolistas. “Fútbol es fútbol. Tenemos tres delanteros que ninguno ha hecho muchos goles, pero estoy seguro de que alguno de ellos va a terminar rompiendo esta sequía. Seguro que van a marcar goles. Quedan muchos partidos para comprobar que los tres delanteros van a hacer muchos goles”, ha indicado.

“Todavía queda para el mercado, quedan partidos. Tenemos que estar centrados en ganar los partidos, ganar al APOEL y ganar otra vez en LaLiga y ya llegará el mercado. Hemos hecho un esfuerzo muy importante este verano y lo de la chistera es cosa de Monchi. Ya veremos”, añade.

Castro también ha sido cuestionado sobre si él tiene más ganas que Monchi de reforzar la plantilla: “No se trata de quién tiene más ganas de conseguir más fuerza en el equipo, se trata de que tenemos una magnifica plantilla y tenemos que pensar en la plantilla que hay. Cuando llegue el mercado, si hay una cuestión que Monchi entienda, será cosa de los técnicos. Tenemos una magnifica plantilla para conseguir el objetivo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios