UEFA Champions League

Castro: “Estamos preocupados; nos hemos equivocado”

  • El presidente del Sevilla promete fichajes y admite el fracaso en la planificación, pero recuerda que “aquí estamos los que otros años hemos acertado”

Castro, junto a Marcao en su llegada al aeropuerto.

Castro, junto a Marcao en su llegada al aeropuerto. / Antonio Pizarro

El presidente del Sevilla, José Castro, ha atendido a los medios de comunicación desplazados con el equipo a Mánchester, donde los de Jorge Sampaoli despiden la Champions este miércoles ante el City de Pep Guardiola. El presidente ha reconocido que la situación, en descenso directo en la Liga a las puertas del derbi, es preocupante.

"Estamos preocupados, no sólo ya porque con 12 jornadas estemos en descenso. El partido del Rayo fue un paso atrás de lo que estábamos creando para salir de ahí, pero nos hemos equivocado, ha habido errores que estamos pagando, pero aquí estamos los que otros años hemos acertado. En el parón hablaremos con los técnicos e intentaremos mejorar la plantilla para salir de ahí. Pero quedan 26 partidos, que es casi tres cuartos de liga", ha asegurado el máximo mandatario sevillista.

Castro ha prometido fichajes en enero y ha expresado su confianza en que la situación mejore. “En el parón hablaremos con los técnicos e intentaremos mejorar la plantilla para salir de ahí. Pero quedan 26 partidos, que es casi tres cuartos de liga", afirmó.

El empresario utrerano fue preguntado sobre si vive su peor momento como presidente. "Es un momento difícil. Desde que soy presidente sí, antes hemos sufrido momentos peores, pero estamos convencidos de revertirlo. Todos somos sevillistas y estamos frustrados porque el equipo no da lo que esperábamos, así que entiendo a la gente", ha relatado Castro.

Castro fue cuestionado por Monchi y el mercado invernal. "Monchi trabaja como siempre en lo que puede hacer falta. En este momento los que estamos en el barco son los que estamos en el barco. Tomaremos decisiones sin que nos tiemble el pulso", ha indicado el presidente que prefirió solo mirar al presente: "En este momento no quiero hablar de Junta ni de nada. El Consejo y yo estamos centrados en sacar al equipo de ahí, es lo más importante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios