Sevilla FC | Europa League

Castro ya pronuncia la palabra "campeón"

  • "Este equipo está dándolo todo y está empeñado en ser campeón. Ganarle al Manchester será difícil, pero somos el rey de la competición", dice el presidente del Sevilla.

Castro, junto a Gabriel Ramos y Monchi.

Castro, junto a Gabriel Ramos y Monchi. / R.S.

El presidente del Sevilla, José Castro, ve a su equipo lanzado y prinuncia sin tapujos la palabra "campeón" tras la victoria por la mínima (0-1) en los cuartos de final al Wolverhampton que supone estar en semifinales, donde lo espera el Manchester United.

Castro señaló que "tras el gol" de Ocampos se acordó "de una afición que lleva cinco meses sin ver in situ un partido de su equipo y por eso los jugadores lo están dando todo, porque sienten el corazón de la afición que los anima desde sus casas".

El dirigente hispalense indicó que el pase a semifinales es "un éxito logrado entre todos" pero insistió en que "la afición se merece que el Sevilla haga algo grande". "Este equipo está empeñado en ser campeón, seguiremos con humildad y con ganas, porque la afición del Sevilla merece que este equipo siga haciendo algo grande. Si somos capaces de llegar a la final, algo que será difícil, sería una temporada difícil de mejorar

José Castro destacó que "el grupo es muy bueno, tiene un técnico, que les hace competir" y a pesar de que "hubo un susto al principio", con el penalti detenido por Bono, "luego tocó sufrir e intentarlo hasta que Ocampos marcó".

"Debemos valorar esto porque el resto de semifinalistas son muy potentes. Es algo que le dedicamos a todos los sevillistas, a todos. Ahora, seguro que el míster mete veneno a los jugadores. Será muy complicado ganarle al Manchester United, pero no hay que olvidar que el Sevilla es el rey de esta competición y estamos empeñados en ganarla por sexta vez", subrayó el mandatario del club hispalense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios