Sevilla FC

Un punto en Balaídos para el Sevilla y gracias (1-1)

  • El sueco Starfelt marcó de cabeza en el primer tiempo y en el minuto 65 el local Renato Tapia fue expulsado por doble amarilla

  • Empató En-Nesyri cazando un balón suelto en el área en un mal despeje de Mingueza

Jesús navas rebaña el balón a Iago Aspas en presencia de Gudelj.

Jesús navas rebaña el balón a Iago Aspas en presencia de Gudelj. / Salvador Sas / Efe

Empate, un punto y gracias. El Sevilla de Diego Alonso sigue sin arrancar y ante un Celta que jugó media hora con un futbolista menos no pudo pasar de la igualada y pudo ser peor. Porque Hernández Hernández pitó penalti de Jesús Navas sobre Douvikas en el minuto 96 que el VAR lo mandó a revisar y acabó desdiciéndose el colegiado ante las protestas del conjunto local.

El Celta fue mejor en la primera parte y encontró premio a sus insistencia en un cabezazo de Starfelt ante el que Nyland reaccionó tarde. Pudo el Celta hacer el 2-0 en la segunda parte pero Larsen estuvo muy desacertado en varios remates y una entrada por detrás de Renato Tapia supuso la doble amarilla con media hora de juego por delante.

El Sevilla dio entonces un paso adelante pero sim crear ocasiones. Pudo el celta incluso con un jugador menos marcar, pero no acertó y lo acabó pagando en mal despeje de Mingueza que aprovechó En-Nesyri, que antes cabeceó en un córner al larguero.

El final fue de infarto cuando Hernández Hernández pitó penalti por un agarró de Jesús Navas a Douvikas en el minuto 96. Pero el VAR llamó a Hernández Hernández que, tras revisarlo, lo anuló. Empate y gracias al final, el tercero en LaLiga de Diego Alonso y el cuarto seguido de un Sevilla que no arranca. 

Actualizar
51
20:32 4 nov. 2023

Final del partido con los jugadores del Celta comiéndose a Hernández Hernández

Final del partido con Rafa Benítez encendido y Iago Aspas enloquecido por la decisión final de Hernández Hernández.

20:30 4 nov. 2023

¡No es penalti!

Hernández Hernández, tras revisarlo en el VAR, dice que no es penalti

20:28 4 nov. 2023

Penalti a favor del Celta, pero lo va a ver al VAR

Hernández Hernández interpreta como penalti un agarrón de Jesús Navas sobre Douvikas, pero lo avisan del VAR

20:24 4 nov. 2023

Se le quedó a Pedrosa atrás la pelota...

Minuto 93: La tuvo Pedrosa. Pase desde la derecha de Suso y el balón se va cerrando, toca un defensa y desvía los justo para que Pedrosa, que entraba en el segundo palo, se le quedara el balón un poco atrás y no pudiese rematar.

20:23 4 nov. 2023

Remate de Rakitic a las nubes

Minuto 92: Vaya ocasión del Sevilla. Falló Rakitic desde la frontal tras un pase atrás de Pedrosa, pero el internacional croata remató horrible solo.

20:21 4 nov. 2023

Seis minutos de prolongación

Se jugará hasta el minuto 96 en Balaídos.

20:20 4 nov. 2023

Amarilla para En-Nesyri por sacar el brazo en un salto

Minuto 89: En-Nesyri es amonestado por sacar el brazo en un salto con Fran Beltrán, que trata de perder tiempo en el suelo.

20:19 4 nov. 2023

Aprieta el Sevilla en busca del segundo gol

Minuto 88: Domina la pelota el Sevilla, que toca y toca en busca de acercarse al área con peligro, pero todavía no lo ha conseguido.

20:16 4 nov. 2023

El cazador del área pone el empate en el marcador

Minuto 84: GOOOOOOOOLLL de En-Nesyri. Balón al área sin peligro que deja muerto en el área Mingueza con un mal despeje y el delantero marroquí sin pensárselo remato de primera poniendo el balón en el fondo de la red.

20:15 4 nov. 2023

GOOOOOOOOOOLLLLL de En-Nesyri

Empató En-Nesyri, que aprovechó un mal despeje de Mingueza para marcar

20:13 4 nov. 2023

Doble cambio en el celta

Minuto 82: se va Larsen ovacionado pese a fallar varias ocasiones. Entran Cervi. También saltó al campo Douvikas por Bamba.

20:11 4 nov. 2023

Carles Pérez le saca la amarilla Guldej

Minuto 80: En un despeje del Celta Carles Pérez pinchó la pelota en la izquierda, todavía en su campo, y condujo hasta la frontal del área donde Gudelj lo derribó.

20:10 4 nov. 2023

Al larguero En-Nesyri

Minuto 79: Remató En-Nesyry un córner en el primer palo pero el balón fue repelido por el larguero.

20:09 4 nov. 2023

Mal cabezazo de larsen

Minuto 78: Buena contra del Celta saliendo desde la izquierda y llevando el balón a la banda derecha, donde un centro al segundo palo llega a Larsen, que cabecea muy mal a la derecha de la portería de Nyland.

20:04 4 nov. 2023

El Celta perdona

Minuto 72: Perdona el Celta en tres remates seguidos. Primero Larsen empalmó en el área y respondió Nyland; el rechace le cae a Bamba, que dispara al muñeco y detiene el portero sevillista, y el balón acaba en la banda derecha desde donde ponen el balón y Larsen remata lanzándose de cabeza en el área chica y el balón se va fuera por poco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios