Sevilla FC Chicharito recuerda el "Grito de Dolores" para festejar el Día de la Independencia de México

  • El delantero quiere "seguir gritando muchos goles" en el Sevilla. 

Chicharito Hernández, en un entrenamiento con su selección. Chicharito Hernández, en un entrenamiento con su selección.

Chicharito Hernández, en un entrenamiento con su selección. / Javier Rojas / Efe

El delantero mexicano del Sevilla Javier Chicharito Hernández, último refuerzo nervionense que además debutó en Mendizorroza en la victoria sobre el Alavés, recordó este lunes el "Grito de Dolores", considerado el acto que dio inicio a la Guerra de Independencia de México en 1810, en un mensaje enviado a sus compatriotas para conmemorar el Día de la Independencia de su país.

En un vídeo con imágenes de partidos y goles de la selección de México, divulgado desde la cuenta del Sevilla en la red social Twitter, el máximo goleador histórico de la Tricolor felicita a los mexicanos por esta efemérides.

"En México gritamos desde hace más de doscientos años. El Grito de Dolores, ¿recuerdan? Desde pequeños nos encanta gritar los goles, los goles del Tri, que se cantan desde el corazón", indica el delantero vestido con la camiseta blanca del Sevilla.

"Quiero seguir gritando muchos goles. Y ahora, también, quiero gritarlos con el Sevilla Fútbol Club. ¡Viva México y feliz Día de la Independencia!", resalta el  mexicano, que es algo más que una estrella mediática en su país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios