Sevilla FC

Chicharito: "Fue un golazo y en un momento importante"

  • El delantero mexicano se mostró feliz por su estreno como goleador en el Sevilla

Chicharito Hernández celebra su gol.

Chicharito Hernández celebra su gol. / Tatiana Zankovich / Efe

Un gran gol de falta directa de Chicharito Hernández abrió el partido para el Sevilla y el mexicano se mostró exultante por estrenarse de esa manera en su primer partido como titular.

"Estamos muy contentos y felices por el partido tan redondo del equipo. Fue un golazo, era muy importante, no estábamos en ese momento finos, pero luego pudimos culminar con dos tantos más", aseguró el delantero mexicano, que expresó sus sensaciones en el terreno de juego: "Me sentí muy bien, con muchísima hambre e ilusión, quiero darlo todo en el campo".

Además, Chicharito resaltó la importancia del gol para un delantero, aunque el entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, les exige otro trabajo. "Da mucha confianza, el delantero puede hacer muchas cosas, como viene haciendo De Jong. Todos sabemos que con goles, asistencias, con actitud, lo que pide nuestro míster, podemos hacer cosas para el equipo", comentó el mexicano, que ya tiene la cabeza en el Real Madrid: "Es un partido especial para toda la gente del Sevilla, es nuestra casa. Será un partido bonito".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios