Sevilla FC

Chicharito, objetivo de Los Angeles Galaxy

Chicharito, en un entrenamiento del Sevilla FC.

Chicharito, en un entrenamiento del Sevilla FC. / José Angel García

Los Angeles Galaxy está buscando un refuerzo de lujo tras la salida hacia el Milan de Ibrahimovic y Chicharito Hernández es uno de sus objetivos prioritarios. Hasta tal punto es así que, según la cadena televisiva ESPN, la próxima semana está previsto que emisarios del club norteamericano se desplacen hasta Sevilla para acometer el fichaje del internacional mexicano.

Chicharito ya comentó recientemente que no le hace ningún tipo de ascos a la Major League Soccer. En Estados Unidos, además, tendría una legión de adeptos por la enorme colonia de mexicanos residentes.

En palabras para Los Angeles Times, a principios de diciembre, Chicharito reconoció que no le daría la espalda a esa oportunidad estadounidense: "La MLS es una liga que está mejorando; definitivamente es una oportunidad. Siempre estoy pensando en mi futuro y quiero ser lo más abierto posible a cualquier oportunidad".

En el Sevilla, Chicharito no está teniendo el protagonismo que esperaba cuando aceptó la oferta para dejar el West Ham al final del mercado de verano. Concretamente, ha actuado en 9 partidos de Liga, anotando un único tanto, al Getafe, en 446 minutos. Además, participó en otros cuatro partidos de Europa League, en la que hizo dos goles más.

Según la cadena norteamericana, Los Angeles Galaxy está dispuesto a realizar una oferta por el mexicano. Y ésta podría ser de unos 10 millones de euros, incluyendo el salario. Al Sevilla le costó su traspaso 7 millones de euros y se tuvo que rebajar la ficha que venía cobrando en el West Ham.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios