Sevilla-Getafe

Chicharito, tras su primer gol en la Liga: "Todo va cuajando muy bien"

  • El mexicano celebra su primer tanto el torneo liguero y le dedica el triunfo a José Castro, que esta semana ha sufrido la muerte de su padre

Chicharito celebra el 1-0, un gran tanto a pase de Óliver Torres.

Chicharito celebra el 1-0, un gran tanto a pase de Óliver Torres. / Antonio Pizarro

Chicharito Hernández ha recordado los consejos de su familia al hablar de cómo ha logrado marcar su primero gol en la Liga, el que abrió la lata del Sevilla ante el Getafe, tras haber marrado una ocasión quizá más clara. "Sí, claro. Como desde niño mi padre y muchos entrenadores me han dicho, la jugada más importante es la que sigue. Igual cuando marcamos gol que cuando fallamos, la más importante es la que sigue. Hay que tratar de borrar rápido", ha dicho a pie de campo, ante las cámaras de Movistar LaLiga.

El mexicano, felicísimo por su debut goleador en la Liga, habló de sus sensaciones al marcar. "No pensé tanto en lo personal como en lo grupal, porque nos había costado muchísimo abrir el marcador. Sabíamos que el Getafe es un equipo muy duro, que juega muy bien a la contra. Se estaba complicando mucho y era la felicidad de que hubiera caído el gol en ese momento para conseguir los tres puntos y después lo redondeamos con la buena anotación de Lucas (Ocampos)".

El delantero del Sevilla ha destacado la solidez del equipo. "Todos los partidos hemos mostrado eso. Hoy hemos estado muy bien defensivamente, con la portería a cero. Todo va cuajando muy bien, avanzando, mejorando y esperemos que podamos seguir en esa línea".

Y ha reconocido que todo marcha mejor cuando marcan los delanteros. Ante el Levante De Jong, ante el Getafe, Chicharito. "Hay mucha competencia. Luuk está muy contento porque hizo gol el otro día. Hay que darle ese dolor de cabeza al entrenador, mientras yo esté bien, y Munir, Dabbur, todos los delanteros. Es lo que todo entrenador en su equipo desearía, tener a todos los delanteros con un alto nivel. Y lo estamos haciendo bien".

Por último, ha querido dedicar el triunfo a José Castro, tras el fallecimiento de su padre. "Ahora que me acuerdo queremos dedicarle este triunfo también a nuestro presidente por lo sucedido. Hemos trabajado mucho para darle el triunfo a toda nuestra gente, pero en particular a nuestro presidente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios