Sevilla FC

Clemente, sobre la Liga: "Al equipo que veo más relajado es el Sevilla"

  • El ex seleccionador nacional sí ve opciones de disputar el título al equipo de Lopetegui, que "está haciendo lo mismo todos los domingos, le salga bien o mal"

Javier Clemente, en una entrevista con la Agencia EFE.

Javier Clemente, en una entrevista con la Agencia EFE. / Luis Tejido / Efe

Javier Clemente, siempre controvertido, ha querido señalar al Sevilla como un equipo muy a tener en cuenta en el reparto de posibilidades para ganar el título de Liga. De hecho es al equipo que ve "más relajado", algo que puede ser clave ante la presión que pueden sentir los tres grandes.

"Al equipo que le veo más relajado, haciendo lo mismo todos los domingos, le salga bien o mal, es al Sevilla. Van intenso, intentan jugar, robar el balón, tienen movilidad de ataque y buscan el ataque", ha dicho Clemente en Radio Marca.

El ex seleccionador nacional ha dado su opinión sobre el final tan apretado de Liga, algo inédito en décadas, con cuatro equipos en sólo tres puntos. "El fútbol es muy grande. Creéis que dos y dos son cuatro y no es así. Luis Aragonés ya dijo que la primera vuelta es para colocarse, el inicio de la segunda es para estar cogiendo posiciones y en los 10 últimos partidos se gana el campeonato", ha querido recordar.

El ex técnico de Baracaldo ha dado su opinión sobre cómo afronta este tramo el actual líder: "Resulta que el Atleti va como una caña en la primera vuelta y de repente lo deja. Se ponen a luchar y se olvidan de jugar. Ha dejado el fundamento de Luis Aragonés que es que los 10 últimos partidos son claves, pero jugando al fútbol y currando", insistió.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios