Sevilla FC

Arranca en San Pablo la semana de actos cofrades del Sevilla y su presidente, José Castro

  • El presidente sevillista acude a la Iglesia de San Ignacio Loyola para hacer una ofrenda floral antes de la salida de la hermandad en procesión

  • San Benito, La Sed y San Bernardo completan los templos a visitar durante estos días por el consejo nervionense

José Castro posa junto al resto de la delegación sevillista y los miembros de la hermandad ante los pasos de San Pablo.

José Castro posa junto al resto de la delegación sevillista y los miembros de la hermandad ante los pasos de San Pablo. / Víctor Rodríguez

La ya tradicional agenda de actos del Sevilla durante la Semana Santa ha comenzado en la mañana de este lunes con la visita de su presidente, José Castro, a la hermandad del Polígono de San Pablo, que procesiona este día por las calles de Sevilla. El presidente del consejo de administración sevillista acudió acompañado de su hermano y consejero, Luis Castro, y del ex futbolista Antoñito, un habitual en su barrio.

La visita, incluida en los actos que tienen lugar en las hermandades cercanas al Ramón Sánchez-Pizjuán y el barrio de Nervión, tenía lugar en la Iglesia de San Ignacio de Loyola, en el barrio del Polígono de San Pablo, y ha consistido, en la mañana de un Lunes Santo más, en una ofrenda floral del Sevilla a los titulares de dicha hermandad, que volverá a acudir a la Santa Iglesia Catedral en la jornada de hoy, con un tiempo esplendoroso en esta ocasión.

José Castro, Luis Castro y Antoñito, hermano de la corporación, fueron los encargados de depositar las flores frente a los pasos de Jesús Cautivo y Nuestra Señora del Rosario

La tradición continuará, según los planes ofrecidos por el propio Sevilla, en los primeros días de la semana. Para el Martes Santo está previsto que el presidente se desplace hasta el barrio de La Calzada para visitar el templo de la hermandad de San Benito y realizar la ofrenda ante sus titulares antes de la procesión de la tarde. En esta ocasión irá acompañado por el vicepresidente primero de la entidad, José María del Nido Carrasco, y por el consejero Enrique de la Cerda.

En la mañana del Miércoles Santo habrá sesión doble, pues Castro acudirá primero a la cercana hermandad de la Sed, prácticamente al lado del Ramón Sánchez-Pizjuán, para hacer la ofrenda habitual junto a la consejera Carolina Alés y el director general, José María Cruz.

Una hora y media más tarde, el presidente sevillista repetirá en la hermandad de San Bernardo junto su vicepresidente primero, José María del Nido Carrasco, la consejera Carolina Alés y el director general deportivo, Monchi, hermano de esa corporación del barrio donde siempre ha residido en Sevilla.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios