Sevilla FC

Colas en el Sánchez-Pizjuán para la presentación de Sergio Ramos

Primeros aficionados esperando la presentación de Sergio Ramos / Antonio Pizarro

La expectación para ver a Sergio Ramos de nuevo vestido de sevillista es grande y desde primera hora de la tarde hay colas alrededor del Sánchez-Pizjuán para acceder a las gradas del estadio.

El Sevilla FC anunció que abriría las puertas al público en su presentación a petición del jugador y la respuesta del sevillismo prevé un gran ambiente en el regreso del camero 18 años después. La presencia de muchos aficionados jóvenes es patente y todo demuestra que el fichaje ha tenido el efecto esperado en cuanto al impacto de masas. La Ramosmanía ya es una realidad. Las tiendas oficiales ya han notado la fiebre por conseguir una camiseta con el dorsal 4 y el nombre de Sergio Ramos.

La presentación en el césped, ya vestido de corto, está anunciada para las 21:00 horas, aunque la afición fue citada a las 20:15, hora de la apertura de puertas. Sin embargo, desde poco más de las seis de la tarde ya hay colas y un gran ambiente en los alrededores del estadio.

Las previsiones son que se superen los 15.000 aficionados que estuvieron presentes en la presentación de Isco la temporada pasada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios