Convocatoria del Madrid

Mariano sigue sin contar pese a las bajas del Madrid

Mariano se abraza con Carvajal tras un gol la pasada temporada.

Mariano se abraza con Carvajal tras un gol la pasada temporada. / Efe

El Real Madrid ha aterrizado en Sevilla con una expedición en la que la principal novedad es el regreso del mediocampista Fede Valverde, para ayudar en una medular con problemas, además de Sergio Ramos y Nacho, ausentes en París por sanción.

Son bajas por lesión Marcelo, Modric, Isco y Marco Asensio, éste de larga duración, mientras que no viajan por decisión técnica Odriozola, Brahim, Rodrygo ni Mariano.

El delantero hispano-dominicano protagonizó el verano de 2018 un affaire por el acuerdo que llegó para llegar al Sevilla procedente del Lyon, que rompió posteriormente ante el interés del Madrid, quien se benefició de ese preacuerdo para rebajar el precio de su ficha y dejarlo en 20 millones de euros.

Hace tres años ya solicitó su cesión al Madrid Monchi y no salió, para ir traspasado luego al Lyon. Y este verano también hubo algunos contactos, pero su elevada ficha y la intención del Madrid de traspasarlo bloquearon cualquier tentativa. Se quedó en el Madrid pese a que no cuenta para Zidane.

La lista de 19 convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Mendy, Casemiro, Valverde, Kroos, James, Lucas Vázquez, Hazard, Bale, Vinicius, Benzema y Jovic.

El Real Madrid ha quedado concentrado en el hotel NH Collection tras aterrizar a mediodía en el aeropuerto de San Pablo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios