Sevilla FC

Convocatoria de 23 del Sevilla para Cádiz con Fernando

Fernando completa un ejercicio junto a Óliver Torres este viernes.

Fernando completa un ejercicio junto a Óliver Torres este viernes. / José Ángel García

Diego Alonso ha ofrecido este viernes por la tarde la convocatoria de 23 futbolistas que viajarán este mismo sábado por la mañana a Cádiz para el partido en el Nuevo Mirandilla, que se disputará con arbitraje de Soto Grado -Del Cerro Grande en el VAR- a partir de las 21:00.

Con respecto a la lista de Champions es novedosa la vuelta de Fernando, que se perdió la cita con el Arsenal por unas pequeñas molestias en el tendón de Aquiles que sintió el mismo día del partido. En cuanto a la primera lista que dio el uruguayo, para su debut ante el Madrid, el cambio es la entrada de Mariano, que aún estaba saliendo de su última lesión muscular, por Januzaj.

Continúan, por tanto, en la lista los dos futbolistas que se perdieron el entrenamiento del jueves por una gastroenteritis, el meta Nyland, titular en los dos partidos del charrúa, y Joan Jordán, inédito hasta ahora con el nuevo técnico.

La lista de 23 la forman Dmitrovic, Nyland; Jesús Navas, Juanlu, Sergio Ramos, Nianzou, Badé, Acuña, Pedrosa, Gudelj; Fernando, Soumaré, Joan Jordán, Sow, Óliver Torres, Rakitic; Ocampos, Lamela, Suso, Lukebakio; Mariano, Rafa Mir y En-Nesyri.

Se quedan fuera Marcao, que ha recaído con unas molestias leves, según explicó Alonso, Gattoni, Kike Salas y el susodicho Januzaj.

A tres de los descartes se refirió en su rueda de prensa el técnico sevillista, explicando la casuística de cada uno de ellos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios