Sevilla FC | Copa del Rey

Convocatoria de 19 del Sevilla para la Copa con canteranos y apenas titulares

Juanlu, Isra  y Manu Bueno charlan antes del entrenamiento previo a la Copa del Rey.

Juanlu, Isra y Manu Bueno charlan antes del entrenamiento previo a la Copa del Rey. / Antonio Pizarro

El Sevilla ha partido hacia Alcázar de San Juan, en Ciudad Real, en autobús para quedar concentrado a 30 kilómetros al sur de Quintanar de la Orden, donde este miércoles jugará la primera ronda de la Copa del Rey ante el equipo toledano. Diego Alonso ha dado una convocatoria de 19 futbolistas, dado que es el máximo para esta ronda ante equipos de varias categorías inferiores, en concreto de Preferente Autonómica.

En la misma faltan futbolistas lesionados como Dmitrovic o Sergio Ramos. Y están incluidos jugadores del filial como los porteros Alberto Flores y Matías Árbol, el defensa Darío y el atacante Isra.

Faltan jugadores que han sido titulares con el técnico uruguayo, aparte de los lesionados, como Jesús Navas, con un proceso viral, Gudelj, Acuña, Soumaré, Rakitic, Lukébakio, Suso, Ocampos o Mariano.

La lista de 19, con dos porteros, la componen Nyland, Alberto Flores, Matías, Juanlu, Darío, Gattoni, Badé, Kike Salas, Nianzou, Pedrosa, Fernando, Manu Bueno, Joan Jordán, Óliver Torres, Januzaj, Lamela, En-Nesyri, Rafa Mir e Isra Domínguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios