Sevilla FC | Copa del Rey

Dmitrovic, entre las posibles ausencias del Sevilla para la Copa del Rey

Diego Alonso se dirige a sus jugadores, entre los que no están Jesús Navas, Sergio Ramos, Suso ni Dmitrovic.

Diego Alonso se dirige a sus jugadores, entre los que no están Jesús Navas, Sergio Ramos, Suso ni Dmitrovic. / Antonio Pizarro

Marko Dmitrovic está entre las más que probables ausencias del Sevilla en Quintanar de la Orden, debido a unas molestias en un dedo, según explicó Diego Alonso en su comparecencia previa al partido de este miércoles (15:30). El meta no ha saltado al césped junto a José Luis Silva, entrenador de porteros, y Nyland, este martes, con lo que algún portero del filial viajará a la localidad toledana.

"Dmitrovic tiene un problema en un dedo, tiene muchas molestias desde la semana pasada, y esta semana se ha resentido en un entrenamiento y por eso no ha entrenado en el día de hoy", dijo el entrenador del Sevilla ante la prensa.

Tampoco se han ejercitado este martes Jesús Navas, Sergio Ramos y Suso. El primero pasó una mala noche del domingo al lunes por un cuadro de vómitos y diarrea y no se ejercitó ya lunes. Tampoco este martes. El cuerpo médico y técnico le han recomendado que descanso ya que no es urgente su concurso para la primera ronda de la Copa del Rey, en la que debe haber sitio para los menos habituales.

Sin proceso vírico pero con carga de trabajo, Sergio Ramos y Suso tampoco han estado en el terreno de juego para entrenarse con el resto el lunes y el martes. En su caso ha sido para que aprovechen esta semana para rebajar la carga de trabajo, en el reparto de esfuerzos necesario para futbolistas de su edad y características.

Así ha explicado el técnico uruguayo la situación de los otros tres ausentes, además de Dmitrovic, en su rueda de prensa. "Menos Marcao, los tres futbolistas estaban haciendo trabajo de recuperación. Necesitaron unos días más de recuperación dentro -Sergio Ramos y Suso-, como esta semana es un poco más larga decidimos darles un poco más de recuperación. En el caso de Jesús tuvo unos vómitos, se siente mal y no ha podido entrenar".

El Sevilla parte en la tarde de este martes en autobús para recorrer 400 kilómetros por la autovía del Sur hasta Alcázar de San Juan, en Ciudad Real, donde quedará hospedado hasta que el miércoles se desplace a Quintanar de la Orden, que está 30 kilómetros más al norte, ya en Toledo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios