Sevilla FC

Sow, disponible para el Quintanar-Sevilla de Copa, Jesús Navas no se entrenó

Jesús Navas, en un entrenamiento del Sevilla, se ausentó este lunes.

Jesús Navas, en un entrenamiento del Sevilla, se ausentó este lunes. / Antonio Pizarro

La plantilla del Sevilla se ejercitó este lunes en la ciudad deportiva para iniciar la preparación de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, a partido único este miércoles en la localidad toledana de Quintanar de la Orden (15:30).

Para el partido con el Quintanar, Diego Alonso podrá disponer de Djibril Sow, aunque tendrá la duda de Jesús Navas, debido a un cuadro de vómitos que le impidió entrenar este lunes.

Tras descansar el domingo, la plantilla volvió a ejercitarse con la vuelta de Sow al céspd, después de que se cayera el mismo sábado de la convocatoria para Cádiz por una amigdalitis, que ya ha dejado atrás. 

Es previsible, no obstante, que Diego Alonso dé descanso a futbolistas que lo ha jugado prácticamente todo en sus tres primeros partidos, casos del portero Nylan y de otros como Sergio Ramos, Gudelj, Acuña, Ocampos, Rakitic o Soumaré.

En la vuelta al trabajo de este lunes, además, no estuvo presente el capitán de la plantilla, Jesús Navas, que ha descansado en su domicilio tras sufrir en la noche del domingo un cuadro de vómitos y diarrea, informó el club en un comunicado, aunque tampoco se vieron sobre el terreno, en el tiempo que la sesión estuvo abierta a la prensa, a Sergio Ramos y Suso, que realizaron trabajo aparte en el gimnasio.

El equipo sevillista se desplazará este martes a primera hora de la tarde a tierras castellano-manchegas para el partido del miércoles, aunque antes tiene previsto un entrenamiento matinal en la ciudad deportiva y también la comparecencia de prensa de Diego Alonso de la víspera del encuentro

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios