Betis - Sevilla

Convocatoria del Sevilla para el derbi con Gnagnon por Fernando

  • La inclusión del central por el sancionado medio es la única variación: Carlos Fernández sigue fuera de la lista de 23

Gnagon, en un rondo con De Jong, Sergi Gómez e Idrissi en el centro.

Gnagon, en un rondo con De Jong, Sergi Gómez e Idrissi en el centro. / Antonio Pizarro

Julen Lopetegui ha ofrecido la lista de 23 convocados para el derbi de esta tarde en el Benito Villamarín (16:15). La convocatoria es prácticamente la misma que la que dio para el partido ante el Villarreal, con una salvedad: la inclusión de Gnagnon por el sancionado Fernando.

De este modo, por segundo partido consecutivo Carlos Fernández se queda fuera de la lista, a la que volvió ya Franco Vázquez para el último partido del año, ante el Villarreal.

Aparte de Fernando, por acumulación de amarillas, siguen como bajas Vaclík y Escudero, ambos por lesión. Lopetegui fue preguntado por la ausencia de Carlos Fernández en la lista del Sevilla-Villarreal y adujo razones técnicas y que no todos caben en la convocatoria.

La lista completa la componen:  Bono, Javi Díaz, Alfonso; Jesús Navas, Aleix Vidal, Koundé, Gnagnon, Diego Carlos, Rekik, Sergi Gómez, Acuña; Gudelj, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez; Suso, Ocampos, Idrissi, Munir, En-Nesyri y De Jong. 

Se trata de la tercera convocatoria liguera de Gnagnon, que viajó a Huesca y Getafe, aunque se quedó en el banquillo en ambos casos. Sí jugó un rato en el Ciudad de Lucena-Sevilla de la primera ronda de la Copa del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios