Sevilla FC-Real Sociedad

Convocatoria del Sevilla con 10 bajas... y sin Rafa Mir ni Januzaj

Rafa Mir, ante Soumaré, en el entrenamiento de este viernes.

Rafa Mir, ante Soumaré, en el entrenamiento de este viernes. / Juan Carlos Vázquez

Pocas novedades en la lista de convocados de Quique Sánchez Flores para el partido contra la Real Sociedad, por no decir ninguna. El técnico del Sevilla sigue sin contar con Rafa Mir, al que envió otro mensaje en su comparecencia previa al partido, al ser preguntado por Januzaj, que partía de una situación similar al murciano. Ninguno de los dos está convocado, pese a diez ausencias obligadas.

Ocho bajas por lesión o aún sin alta para jugar tiene el Sevilla: Acuña, Marcao, Gudelj, Agoumé, Joan Jordán, Lukébakio, Lamela y Mariano, además de los sancionados Sow y Ocampos.

El madrileño ha preferido dejar sin completar la lista de 23 y citar sólo a 22 futbolistas. En ella causan baja Sow y Ocampos, que vieron la quinta amarilla en el Santiago Bernabéu.

Tampoco ha entrado aún Gudelj, que lleva ya un par de semanas haciendo césped y una como mínimo con el grupo. Pero todavía debe avanzar en su proceso de readaptación a la competición tras ser operado de menisco hace dos meses.

Asimismo, otros dos futbolistas que ya se han unido al grupo después de sus procesos de lesiones, Lukébakio y Lamela, tampoco están lógicamente.

Así, la lista de 22 jugadores la forman Nyland, Dmitrovic, Matías Árbol; Jesús Navas, Juanlu, Darío, Badé, Nianzou, Sergio Ramos, Kike Salas, Xavi Sintes, Pedrosa; Soumaré, Lulo, Manu Bueno, Óliver Torres, Hannibal, Suso, Idumbo; Véliz, Isaac y En-Nesyri.

Preguntado por Januzaj y que tenga una distinta situación que Rafa Mir -aunque no convocó a ninguno- explicó antes de dar la convocatoria. "La situación de un jugador puede cambiar en poco tiempo, por guiños que te lance en los entrenamientos, por actitud, una posición que sea más fértil... Hay tantísimas cosas y factores que pueden cambiar las circunstancias de los jugadores, constantemente... Ahora bien, hay situaciones en las que cambiar, cambiar del todo va a costar, por diferentes razones o porque el entrenador piensa de una manera distinta. Y hay cosas que van a cambiar poco", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios