Valencia - Sevilla

Convocatoria para Valencia con Munir y sin Franco Vázquez entre los 23

  • El delantero, como había advertido Lopetegui, es alta tras superar sus problemas en el bíceps femoral y no viaja en cambio Franco Vázquez

Munir bromea con Jesús Navas ante Pablo Sanz, segundo de Lopetegui, Idrissi y En-Nesyri.

Munir bromea con Jesús Navas ante Pablo Sanz, segundo de Lopetegui, Idrissi y En-Nesyri. / Antonio Pizarro

Julen Lopetegui ha ofrecido la convocatoria para el Valencia-Sevilla de este martes (17:30) con la novedad de Munir. El entrenador sevillista ya advirtió en su rueda de prensa de que el delantero madrileño se había ejercitado con normalidad en las últimas dos sesiones previas al partido y estaba disponible para jugar en Mestalla.

Es el único futbolista que recupera Lopetegui para este encuentro, dado que Vaclík y Escudero continúan recuperándose de sus respectivos problemas traumáticos, en la rodilla el meta y en el codo el lateral. No viaja Franco Vázquez, aunque no hay parte médico que indique que sea baja por lesión.

La lista de 23 futbolistas incluye a tres porteros y es la siguiente: Bono, Javi Díaz, Alfonso; Jesús Navas, Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Rekik, Acuña; Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez; Suso, Ocampos, Idrissi, Munir, De Jong, En-Nesyri y Carlos Fernández. 

Así pues, dado que no excede el cupo de convocados, Lopetegui no tendrá que realizar ningún descarte una vez en Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios