Celta - Sevilla

Convocatoria de 22 futbolistas sin Koundé pero con Acuña

  • Lopetegui da una lista condicionada por las bajas en defensa y sin En-Nesyri

Carátula con los 22 convocados para Vigo del Sevilla.

Carátula con los 22 convocados para Vigo del Sevilla. / SFC

Sin Koundé ni Diego Carlos, Julen Lopetegui tendrá que improvisar una defensa en el partido entre el Celta y el Sevilla este domingo en Balaídos (16:15). La baja más significativa e inesperada es la del campeón de la Liga de Naciones, que fue el primer internacional en regresar pero estuvo con un plan específico de recuperación que no le ha dado margen para viajar a Vigo. Diego Carlos está sancionado por su expulsión en Granada y En-Nesyri sigue de baja.

La lista de 22 futbolistas la componen Bono, Dmitrovic, Alfonso Pastor; Jesús Navas, Montiel, José Ángel Carmona, Rekik, Acuña, Augustinsson; Fernando, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres; Idrissi, Suso, Óscar Rodríguez, Lamela, Ocampos, Munir y Rafa Mir.

Así las cosas, Lopetegui tendrá que retrasar seguramente a Fernando para ubicarlo de central y situar en su lugar a Delaney, que fue expulsado ante el Espanyol, pero ya fue alta en Granada, donde no jugó.

En-Nesyri sigue con su plan de recuperación tras su lesión muscular ante el Espanyol, y Acuña, que ya reapareció con Argentina en la madrugada del viernes, se sube al avión junto a Montiel. Papu, en cambio, se queda en tierra. Los tres argentinos sólo han tenido una sesión de entrenamiento con el grupo, este sábado.

Ante el cúmulo de bajas, son novedad en la lista de viajeros a Vigo Óliver Torres e Idrissi, además del canterano José Ángel Carmona, que puede actuar de lateral derecho o central, en lugar de Koundé.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios