Sevilla | El próximo rival

Coudet dirige su primer entrenamiento con el Celta

Eduardo Coudet, a su llegada a Vigo ayer viernes por la noche. Eduardo Coudet, a su llegada a Vigo ayer viernes por la noche.

Eduardo Coudet, a su llegada a Vigo ayer viernes por la noche. / Salvador Sas (Efe)

El argentino Eduardo Chacho Coudet ha dirigido hoy su primer entrenamiento como nuevo entrenador del Celta de Vigo, próximo rival del Sevilla en la Liga, el sábado 21 en Nervión (18:15 horas). El nuevo preparador del cuadro olívico empezó su trabajo en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde conoció a sus nuevos futbolistas tras llegar en la noche del viernes a la ciudad.

El extécnico del Internacional de Porto Alegre fue el primero en llegar a la ciudad deportiva, dos horas y cuarto antes del horario previsto para el inicio del entrenamiento, fijado para las doce del mediodía.

Lo hizo acompañado de los cuatro ayudantes que estarán con él en su etapa en Balaídos, en dos coches que conducían Borja Oubiña, que se integrará en su cuerpo técnico como ya pasó antes con el de Fran Escribá y Óscar García Junyent, y el director deportivo del Celta, Felipe Miñambres.

Coudet visitó los campos de entrenamiento de A Madroa junto a Miñambres y Oubiña, antes de ser presentado por el director deportivo en el vestuario.

Después el equipo saltó al campo de entrenamiento para completar la primera sesión a las órdenes del preparador argentino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios