Sevilla FC

"Cuéntalo, que eres un mierda", la frase de Del Nido Benavente a su hijo en el final de la Junta de Accionistas

José María del Nido Benavente toma asiento a su llegada a la Junta General de Accionistas del Sevilla fc

José María del Nido Benavente toma asiento a su llegada a la Junta General de Accionistas del Sevilla fc / Antonio Pizarro

La Junta General de Accionistas del Sevilla fue muy tensa durante la mayor parte de su desarrollo, pero el final fue aún más desagradable por el enfrentamiento que mantuvieron en el último turno de ruegos y preguntas el vicepresidente de la entidad, José María del Nido Carrasco, y su padre, el máximo accionista y otrora presidente, José María del Nido Benavente.

Cuando estaba terminando ese último apartado de ruegos y preguntas, Del Nido Carrasco le estaba respondiendo a una de las cuestiones planteadas por su padre y entonces el actual vicepresidente espetó lo siguiente: "No me haga usted contar el problema que tuvimos usted y yo con mi sueldo".

En ese momento se levantó Del Nido Benavente de su asiento bastante enfadado y se vino arriba en su malestar hasta espetar finalmente la siguiente frase: "Cuéntalo, que eres un mierda".

En ese momento se lio aún más la situación y el enfrentamiento subió varios puntos en su tensión. Tanto fue así que el actual presidente sevillista, José Castro, se tuvo que meter por medio para que se apaciguara el enfrentamiento entre los dos Del Nido, Benavente y Carrasco.

Algunos de los miembros de la mesa mostraban su perplejidad al asegurar que Del Nido Benavente le había dicho tres o cuatro veces a su propio hijo "eres un mierda".

Cuando fue preguntado en sus declaraciones al final de la Junta General de Accionistas por lo que le había dicho a su hijo durante el enfrentamiento final, José María del Nido Benavente comentaba a los periodistas que no se acordaba de lo que dijo en ese momento y que no iba a hacer ningún comentario al respecto

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios