Sevilla FC

"'Boto' en blanco", la falta de ortografía en la Junta del Sevilla

El Sevilla escribió 'Boto' en vez de 'Voto'

El Sevilla escribió 'Boto' en vez de 'Voto' / José Manuel Rodríguez

El Sevilla se encuentra inmerso en uno de los días más importantes del año para la entidad: la Junta General de Accionistas. Para la lucha accionarial, se trata de un capítulo más de una historia que parece nunca acabarse definitivamente en Nervión.

Una curiosa 'anécdota' ha sido el grave error ortográfico con el que ha recibido el Sevilla a sus accionistas. En el papel de instrucciones que se reparte para conocer el funcionamiento del sistema de votación, pone, textualmente, "'Boto' en blanco", cuando la correcta palabra sería 'Voto'. Un hecho que ha florecido los comentarios, en tono jocoso, en la propia sala de la Junta General de Accionistas.

Cabe añadir que, en el momento de votar el séptimo orden del día, el funcionamiento ha fallado y se ha producido una pausa de diez minutos para arreglarlo. Otro hecho que ha provocado enfado y comentarios irónicos.

El nuevo estadio, presentado

La Junta General de Accionistas está siendo extensa. El actual Consejo del Sevilla tenía reservado para el acto la presentación del nuevo Ramón Sánchez-Pizjuán, el cual albergará a 55.000 aficionados. Con una llamativa cubierta, la cual va más allá del interior del estadio, y una grada unificada en Gol Norte, que juntará 15.000 asientos.

Entre 300 y 350 millones de euros le costará a un Sevilla, aunque José María del Nido Carrasco asegura que tendrá ingresos "los 365 días del año" y será rentable para el club nervionense.

Puede ver todas las fotos del nuevo proyecto pinchando aquí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios