Sevilla FC

Dabbur marca en la goleada del Hoffenheim sobre el Bayern (4-1)

  • El supercampeón de Europa encaja su primera derrota en casi 10 meses menos de 72 horas después de ganar al Sevilla en Budapest

Dabbur controla el balón ante la presión de Alaba. Dabbur controla el balón ante la presión de Alaba.

Dabbur controla el balón ante la presión de Alaba. / Ronald Wittek / EFE

El ex delantero del Sevilla Munas Dabbur ha sido protagonista del triunfo del Hoffenheim sobre el Bayern Múnich (3-1), un partido que comenzó a las 15:30, menos de 72 horas después de que el gigante bávaro ganase la Supercopa de Europa al equipo de Julen Lopetegui.

El ex sevillista Munas Dabbur ha sido protagonista de la victoria del Hoffenheim, al marcar el segundo tanto en el minuto 24. El delantero internacional israelí ganó un balón a la espalda de la defensa bávara, se escoró hacia la derecha y, ante la salida de Neuer, lo batió con un lanzamiento parabólico y cruzado.

El marcador lo abrió en el minuto 16 Bicakcic, al cabecear cruzado un córner que intentó despejar sin lograrlo Davies. Dabbur marcó ocho minutos después y Kimmich recortó distancias en el 36. 

Ya en la segunda parte, Kramaric aumentó la distancia en el marcador para el Hoffenheim (77), al controlar en el área un balón, revolverse y disparar cruzado. 

Ya al final, en el minuto 92 y con el Bayern volcado en busca de recortar distancias, el propio Kramaric marcó de penalti el definitivo 4-1.

Hansi Flick refrescó algo a su equipo, aunque muchos de los titulares ante el Sevilla repitieron en el regreso del Bayern a la Bundesliga. El once titular lo formaron Neuer; Pavard, Alaba, Boateng, Davies; Kimmich, Tolisso; Gnabry, Müller, Sané; y Zirkzee.

Durante el partido salieron al terreno de juego Goretzka, Coman, Musiala y Lewandowski. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios