Sevilla FC | Champions League

Davide Massa, árbitro ante el Manchester City, que no se entrenará en el estadio

Davide Massa, árbitro ante el Manchester City, en un partido internacional.

Davide Massa, árbitro ante el Manchester City, en un partido internacional. / Yoan Valat / Efe

La UEFA ha publicado este domingo las designaciones para la primera jornada de la fase de grupos de la Champions. El encuentro Sevilla-Manchester City, correspondiente al grupo G, será dirigido por el italiano Davide Massa, que contará como jueces de línea con Filippo Meli y Stefano Alassio.

Massa, de 41 años, trabaja en el sector bancario y es árbitro FIFA desde 2014. Es un árbitro por tanto con una vasta experiencia en torneos internacionales.

De hecho, fue el árbitro que dirigió también el primer partido de la fase de grupos del Sevilla hace dos temporadas, cuando el equipo de Julen Lopetegui logró empatar a cero goles en Stamford Bridge ante un Chelsea al que aún dirigía Frank Lampard, luego destituido.

El Manchester City, por cierto, no se ejercitará en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El equipo de Pep Guardiola, que el sábado empató a un tanto en su visita al Aston Villa del lesionado Diego Carlos, solo visitará el estadio, donde el técnico español realizará la rueda de prensa oficial de la UEFA junto a un futbolista, a las 19:30 de este lunes.

En este partido disputado en Villa Park, Haaland marcó el décimo gol en las seis jornadas que van de la Premier League. Sólo dejó de marcar en un partido y ha firmado dos hat-tricks. Como para no tenerle respeto...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios