Internacionales del Sevilla

De Jong, Dabbur, Gudelj y Bono, citados por sus selecciones

  • Los internacionales del Sevilla tienen distintas opciones de clasificación para la Eurocopa en la doble cita que cierra la fase

  • El meta Bono es citado para la Copa Africana de Naciones

Gol de De Jong con la selección holandesa.

Gol de De Jong con la selección holandesa. / EFE

Varios de los internacionales del Sevilla ya han recibido la convocatoria para que acudan a la llamada de sus respectivas selecciones en el parón de noviembre, que acogerá la doble jornada que cierra la clasificación para la Eurocopa 2020.

De Jong, Dabbur, Gudelj y Bono han sido los citados, los tres primeros para la Eurocopa y el último para la Copa Africana de Naciones.

El holandés De Jong tiene sus dos partidos ante Irlanda del Norte, en Belfast el sábado 16 de noviembre (20:45) y el martes 19 a la misma hora ante Estonia, en Ámsterdam. Si logra un empate, estará en la Eurocopa.

La Israel de Dabbur lo tiene mucho más complicado, pues necesita una rara combinación de resultados para lograr el pase. Las citas son también el sábado 16 a las 20:45 ante la ya clasificada Polonia en Jerusalén y en Skopje con Macedonia del Norte, el martes a las 20:45.

La Serbia de Gudelj recibe a Luxemburgo el jueves 14 (20:45) y el domingo a Ucrania a las 15:00, en el Estadio Rajko Mitic de Belgrado. Debe sacar dos puntos más que Portugal para estar en la Eurocopa.

Y Bono inicia la fase de clasificación para la Copa Africana de Naciones 2021. El meta del Sevilla ha sido citado por Maurruecos para jugar ante Mauritania el viernes 15 en Marrakech (20:00) y el martes 19 (14:00) frente a Burundi en Buyumbura, a domicilio. Ambas corresponden al Grupo E de clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios