Horario | Jornada 27

El derbi Sevilla - Betis, el domingo 14 de marzo a las nueve de la noche

  • LaLiga ha dado a conocer los horarios de la vigesimoséptima jornada, momento en el que se disputará el segundo encuentro de la temporada de la máxima rivalidad sevillana

Claudio Bravo, ante Emerson y Munir en el último derbi.

Claudio Bravo, ante Emerson y Munir en el último derbi. / José Manuel Vidal (Efe)

LaLiga ha dado a conocer esta tarde los horarios de la vigesimoséptima jornada, y el derbi entre el Sevilla y el Betis se disputará el domingo 14 de marzo a partir de las nueve de la noche (Movistar TV) en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Será el segundo derbi de la temporada, después del disputado en la primera vuelta en el Benito Villamarín y que finalizó con empate a uno en el marcador. Antes del derbi, el Sevilla jugará este miércoles en casa ante el Borussia Dortmund en la ida de octavos de la Champions, después visitará el lunes 22 de febrero El Sadar (21:00) para medirse a Osasuna y recibir el sábado 27 de febrero al Barcelona (16:15) en Nervión y con el que jugará el 3 de marzo la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en el Camp Nou (21:00).

A continuación, el Sevilla visitará el 6 de marzo el Martínez Valero para enfrentarse al Elche (16:15), jugará la vuelta ante el Drtmund el martes 9 (21:00) y cerrará esa semana recibiendo al Betis. 

Por su parte, el conjunto verdiblanco recibe este viernes al Getafe (21:00), juega el domingo 28 de febrero en Cádiz (16:15), juega en Heliópolis ante el Alavés el lunes 8 de marzo (21:00) para terminar la semana visitando el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios