Sevilla-Chelsea

Diego Carlos: “Hay que levantar la cabeza y seguir; estamos clasificados”

  • El brasileño recuerda que el objetivo está cumplido, aunque matiza que “hay muchas cosas que mejorar”

Diego Carlos, impotente ante Giroud toda la noche.

Diego Carlos, impotente ante Giroud toda la noche. / efe

La dolorosa derrota ante el Chelsea (0-4) dejó a muchos jugadores tocados. La imagen no fue la más adecuada, pero desde que acabó el encuentro los profesionales sevillistas ya miraban el futuro y recordaban que el billete para los octavos ya estaba conseguido.

"No han salido muchas cosas, con un equipo nuevo, pero está claro que tenemos que mejorar en pequeñas cosas. Tenemos que levantar la cabeza y seguir adelante pensando en lo que viene", comentaba Diego Carlos al consumarse la goleada en contra.

Continuando con el análisis del encuentro, indicó que lo vivido este miércoles debe servirle al equipo como experiencia: "Tuvimos algunas ocasiones, sufrimos goles y faltan pequeños detalles, pero nos sirven como experiencia de cara al partido ante el Madrid. Sabemos que estamos clasificados y hay que seguir mejorando".

Para cerrar, no negó el zaguero nervionense que desde todos los puntos siempre se mira hacia la portería rival, buscando también empaque en la parte de atrás: "El equipo siempre está buscando la portería, siempre queremos tener una buena defensa y habrá que seguir intentándolo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios