Sevilla - Cádiz

Diego Carlos: "Hay que pensar en positivo, vamos a seguir peleando por la afición y por cosas bonitas"

  • "El punto es importante, dejamos de hacer cosas, pero ahora vamos a recuperar física y mentalmente, porque no esperábamos este resultado", afirma el central

  • Así contamos el Sevilla-Cádiz (1-1) 

Diego Carlos, en la barrera de la falta que marcó Lucas Pérez.

Diego Carlos, en la barrera de la falta que marcó Lucas Pérez. / Antonio Pizarro

Diego Carlos hacía un análisis positivo de un "resultado no esperado". El brasileño entiende que el Sevilla hizo una buena primera mitad, pero no supo atacar al Cádiz en la segunda parte. Aun así, puso la vista e el Villarreal: "Tenemos tiempo para recuperar física y mentalmente".

"En la primera parte hemos construido -comenzó el brasileño ante SFC Radio-, hemos jugado con la bola y hemos buscado la portería. En la segunda parte ha cambiado el partido. No pudimos hacerle tanto daño al adversario hacia delante. Vino una falta en una jugada inesperada y nos frenó con esa jugada. Hay que pensar en positivo, seguir adelante, recuperar bien".

El central espera que la afición siga a muerte con el equipo en este tramo final: "El estadio estaba motivo con toda esta gente ahí, ha habido momentos en que no estaba con nosotros, pero luego empezó a cantar y eso nos motivó mucho y espero que nos sigan apoyando porque nosotros peleamos y vamos a seguir peleando por la afición y por cosas bonitas".

Además le quiso dar importancia al empate. "Es importante haber sumado un punto, dejamos de hacer muchas cosas, pero salimos con un punto y seguimos peleando por un alto objetivo y vamos a seguir adelante. Nos toca recuperar y luego pensar en el próximo partido".

Diego Carlos insistió en la doble idea de recuperar y pensar en positivo: "Tenemos tiempo para recuperar física y mentalmente, porque es un resultado que no esperábamos. Y a partir de mañana ya empezaremos a pensar en el Villarreal, es un partido difícil ante un equipo que viene muy bien y nosotros tenemos que seguir peleando por nuestro club".

Elogios a Jesús Navas

Paralelamente, Diego Carlos se volcó en elogios hacia Jesús Navas, que cumplió su partido sexcentésimo con el Sevilla. "Jesús Navas es un ídolo para mí, con la edad que tiene, la fuerza y la calidad que tiene es impresionante y esto nos motiva para competir. Llegar a 600 partidos no es fácil y lo felicito". "Seguro que va a seguir haciendo cosas muy bonitas, porque es muy profesional y es muy buena persona y está siempre pendiente como capitán de todos y estoy feliz por su marca. Ha conseguido todo lo que ha conseguido en su carrera por su humildad. Ha llegado hasta aquí y sabe lo que tiene que hacer y va a seguir haciéndolo porque se cuida mucho y para los compañeros y para la afición es un ídolo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios