Sevilla FC

En directo, la comparecencia de Monchi para valorar los fichajes del Sevilla

En directo, la comparecencia de Monchi para valorar los fichajes del Sevilla

El director general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, atiende a la prensa en una comparecencia ya habitual ante los medios de comunicación para valorar la planificación al cierre del mercado, que se producirá en la noche de este jueves 1 de septiembre a las 23:59.

Hasta entonces podría haber algún movimiento de última hora, aunque no es muy probable, en vista de las dificultades del mercado y lo ajustado del número de fichas del Sevilla y los límites salariales de los clubes, incluido el de Nervión.

La cita es a las 13:30. Desde esa hora, Monchi intenta dar respuesta asuntos que han despertado muchísima incertidumbre en el sevillismo: la imposibilidad de rejuvenecer a la plantilla como habría sido deseable; la extraña operación con el Ajax por Ocampos, convertida en cesión cuando se pactó un traspaso; la llegada de Marcao lesionado, un fichaje clave como sustituto de Diego Carlos; el fichaje a última hora de Dolberg, un joven delantero que llega cedido por el Niza... Aquí puede seguir en directo su comparecencia a través del canal oficial de Youtube del Sevilla F.C.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios