Sevilla FC

Eibar - Sevilla: Resultado, resumen y goles del partido (0-2)

  • Los de Lopetegui, terceros provisionalmente, se aseguran acabar la jornada en la zona Champions ante un difícil rival.

  • La previa del Eibar-Sevilla

Resumen del Eibar-Sevilla. / LaLiga

El Sevilla ha logrado un triunfo importantísimo y muy serio en un campo muy difícil como Ipurua, donde ha sumado su sexta victoria fuera de casa. Los tres puntos permiten a los de Lopetegui llegar a los 39 en la presente Liga y asentarse en la zona Champions. El Sevilla es tercero provisionalmente y se asegura acabar la jornada, como mínimo, cuarto.

Los tantos de Ocampos y Joan Jordán, uno en cada periodo, han desactivado a un buen equipo como el Eibar, que le tenía tomada la medida al Sevilla. 

El argentino ha convertido un penalti señalado por Sánchez Martínez de Pedro Bigas a En-Nesyri estableciendo el 0-1 en el minuto 28, mientras que el centrocampista catalán, que volvía a Ipurua, de donde llegó a Nervión, ha rematado al primer palo un centro de Aleix Vidal desde la derecha (55').

La noticia negativa la han protagonizado los laterales Marcos Acuña y Jesús Navas. Ambos se han tenido que retirar lesionados. El primero a los cinco minutos con un pinchazo en la parte posterior del muslo y el segundo, que viene arrastrando problemas físicos desde hace tiempo, en el descanso.

El Sevilla ganaba en Ipurua al descanso gracias a un anotado de penalti por Lucas Ocampos en el minuto 28 de partido. Sánchez Martínez señaló el lanzamiento desde los once metros tras una caída de En-Nesyri ante Pedro Bigas. El delantero marroquí fue objeto de otra posible pena máxima unos minutos antes en una salida de puños de Dmitrovic que descartó el VAR después de que el árbitro señalara penalti en primera instancia. El propio Sánchez Martínez revisó la jugada en el vídeo y rectificó su decisión inicial.

El Eibar intentó llegar con peligro a la portería de Bono en un partido en el que el Sevilla tuvo que realizar el primer cambio a los cinco minutos al sufrir Acuña una lesión muscular que propició la salida de Rekik en el lateral izquierdo.

Bryan Gil, cedido por el Sevilla en el Eibar, fue el hombre más peligroso de los locales. Estuvo muy incisivo en la banda izquierda con Jesús Navas enfrente y puso varios balones de peligro.

El equipo de Mendilibar dispuso de algunas ocasiones claras, en particular un cabezazo de Kike García al poste en el minuto 44 tras una falta sacada por Edu Expósito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios