Manchester United - Sevilla | Zona mixta

En-Nesyri: "Cuando el balón quiere entrar, quiere"

  • El delantero se mostró feliz por el resultado y Marcao destacó los "cojones" que demostró el equipo en la segunda parte

En-Nesyri celebra el 2-2.

En-Nesyri celebra el 2-2. / Sevilla FC

En-Nesyri fue uno de los protagonistas del empate 2-2 ante el United. Tuvo primero el gol en un remate de cabeza que sacó De Gea con una estirada, pero acabó marcando con otro testarazo que se iba fuera y que entró tras tocar en Maguire en el tiempo de prolongación.

"Hemos hecho nuestro trabajo. Nos metieron dos goles de contragolpe en los que nos faltó concentración, pero en la segunda parte logramos empatar el final. Hay que estar concentrados hasta el final e ir con todo siempre", dijo antes de referirse al 2-2 y su estado de confianza: "El balón cuando quiere entrar, quiere. Estoy bien y doy gracias a Dios por la confianza y por el trabajo que estoy realizando".

También habló Marcao, que reapareció en la ciudad en la que se lesionó y destacó los "cojones" que demostró el equipo en la segunda parte. "Estoy muy contento por el resultado y por volver a jugar. Las sensaciones son positivas", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios