Sevilla FC

Entrenamiento del Sevilla sin Lamela y vuelta a las sesiones dobles

Fernando Reges, Isco y Rekik se ejercitan en la ciudad deportiva del Sevilla.

Fernando Reges, Isco y Rekik se ejercitan en la ciudad deportiva del Sevilla. / Sevilla FC

La plantilla del Sevilla ha comenzado la segunda semana de preparación durante el parón por el Mundial, con una sesión matinal en la que la principal novedad ha sido la ausencia, al menos en el tramo abierto a la prensa, de Lamela. No hay parte médico del club ni aclaración de su ausencia en la nota sobre el entrenamiento, por lo que no debe cundir la alarma entendiendo que se trata de entrenamientos fuera de competición.

La sesión de este lunes ha sido única, pero ya este martes volverán las sesiones dobles, primero a las 10:00 y luego a las 17:00. El miércoles y el viernes también habrá entrenamientos matutinos y vespertinos, mientras que el jueves y el sábado serán sesiones únicas y el domingo hay descanso.

Cabe recordar que Jorge Sampaoli, en espera de que vayan volviendo los mundialistas -este lunes no ha jugado ni un minuto Gudelj en el Camerún-Serbia (3-3)-, y con Delaney ya fuera de concurso en Qatar por un esguince de rodilla, apenas trabaja con una docena de futbolistas. Jesús Navas, José Ángel, Nianzou, Rekik, Fernando, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Isco, Suso, Januzaj y Rafa Mir han sido los que se han ejercitado este lunes.

El entrenamiento ha sido presenciado por José María del Nido Carrasco, que ha sido visto charlando detenidamente con Sampaoli, seguramente para darle cuenta de cómo van las gestiones para la necesaria reestructuración de la plantilla.

La plantilla regresó a los entrenamientos tras nueve días de descanso el miércoles pasado, en lo que Pablo Fernández, preparador físico de Sampaoli, llamó una intertemporada de preparación para la vuelta a la competición, primero el 21 de diciembre en Torremolinos y luego el 30 de diciembre, en Vigo, ya en la Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios