Sevilla FC | Internacionales del Sevilla

Delaney, lesionado, se vuelve del Mundial: baja por cuatro semanas

Delaney se duele de la rodilla ante el ex sevillistas Kjaer, capitán de Dinamarca.

Delaney se duele de la rodilla ante el ex sevillistas Kjaer, capitán de Dinamarca. / @FutboolFichajes

Thomas Delaney viaja de vuelta a Dinamarca después de haber sufrido una lesión en el partido de su debut ante Túnez. La Federación Danesa de Fútbol ha anunciado este miércoles que las pruebas realizadas han confirmado la lesión, sin especificar de qué se trata, pero sí su periodo de baja.

Según el organismo que manda en el fútbol danés, el internacional sevillista debe estar cuatro semanas de rehabilitación, más o menos el periodo que hay hasta que el 30 de diciembre se retome la Liga. Es decir, podría reaparecer con el Sevilla.

"Thomas Delaney debe abandonar la concentración de la Copa del Mundo. Se lesionó en el partido contra Túnez", anunció en Twitter la Federación de Dinamarca.

"Lo echaremos de menos, tanto dentro como fuera del campo. Otros jugadores están listos y tenemos una plantilla fuerte para los próximos partidos", dijo Kasper Hjulmand, el seleccionador del combinado escandinavo.

Así, según lo anunciado por Dinamarca "Delaney vuelve a casa y se enfrenta a unas cuatro semanas de rehabilitación".

El sevillista fue titular en el empate de Dinamarca junto a Dolberg, que fue sustituido en el minuto 65 sin tener un papel destacao. Antes salió del campo Delaney, al final de la primera parte, debido a una lesión en la rodilla, aparentemente un esguince, por las imágenes que se vieron en televisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios