Actualidad Sevilla FC

Escudero, Mercado y Promes mejoran y ya se entrenan

  • El Sevilla FC regresa al trabajo con vistas al último partido ante el Athletic con las ausencias de Carriço, Gonalons, Andre Silva y Wöber

Escudero (el tercero) junto a Aleix Vidal, Arana y Jesús Navas.

Escudero (el tercero) junto a Aleix Vidal, Arana y Jesús Navas. / Victor Rodríguez

El Sevilla ha regresado este martes a los entrenamientos de cara a preparar la última jornada de Liga, en la que el equipo de Joaquín Caparrós apura sus últimas opciones de entrar en Champions recibiendo al Athletic en el Ramón Sánchez-Pizjuán este sábado (16:15).

En la sesión han participado con normalidad los defensas Sergio Escudero y Gabriel Mercado, así como el extremo Quincy Promes, que no pudieron jugar el pasado domingo ante el Atlético a pesar de que el vallisoletano estuvo en el Wanda en el banquillo. Los tres podrían estar disponibles para Caparrós para la última cita ante el Athletic, choque en el que los blancos definirán en qué puesto acaban definitivamente la Liga. Las opciones Champions pasan por ganar y esperar a que no lo hagan ni Valencia ni Getafe, mientras que con un punto el Sevilla evitaría jugar las rondas previas de la Europa League.

Los que no han podido trabajar con el grupo y, por tanto, se espera que sean baja el sábado son Gonalons, Carriço, Andre Silva y Wöber. El centrocampista francés se lesionó ante el Atlético durante la primera parte en los aductores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios