Sevilla FC

Escudero ya está en casa a la espera de su evolución

  • En principio, sólo se observa una luxación en el codo izquierdo

  • El lateral agradece al apoyo dado a la afición a través de las redes sociales

Escudero, en el momento de la lesión.

Escudero, en el momento de la lesión. / Antonio Pizarro

Tras pasar la noche en Fremap, donde fue hospitalizado tras el partido ante el Villarreal CF, Sergio Escudero ya descansa en su domicilio. Tal y como informaron anoche los Servicios Médicos del Sevilla FC una vez realizadas las primeras pruebas médicas, en principio no se observa fractura en su codo izquierdo y sí una luxación.

Sin embargo, es necesario esperar a que baje la inflamación en los próximos días para confirmar con total seguridad que no existe tal fractura. Será entonces cuando se pueda establecer un tiempo de recuperación del futbolista, según el parte médico emitido por el Sevilla FC.

El lateral izquierdo del Sevilla FC Sergio Escudero ha agradecido esta mañana, a través de un tuit, el apoyo recibido por la afición. Y lanzó ya un mensaje de  tranquilidad: "Volveré pronto y más fuerte, esto no es nada!"

El futbolista vallisoletano tuvo una mala caída en el minuto 81 de partido y se torció de mala manera el codo, por lo que pronto su compañeros alertaron de la gravedad de la lesión. Escudero fue sacado en camilla del terreno de juego tras el salto con el adversario Dani Raba y sustituido en el minuto 83 por el delantero francés Wissam Ben Yedder, para posteriormente ser evacuado en ambulancia a un centro sanitario sevillano. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios