Europa League | Rival del Sevilla El Slavia de Praga "no va a ser un camino de rosas", según Machín

  • El entrenador del Sevilla valora el cruce con el líder de la liga checa reconociendo que había "otros equipos que no quería nadie", pero señalando que tendrá "su dificultad"

Pablo Machín, en el entrenamiento del Sevilla FC. Pablo Machín, en el entrenamiento del Sevilla FC.

Pablo Machín, en el entrenamiento del Sevilla FC. / José Ángel García

Pablo Machín ha valorado para los medios del Sevilla, tras su comparecencia de prensa, el cruce con el Slavia de Praga en los octavos de final de la Europa League. "Todos los rivales que están en el bombo es por méritos propios y la dificultad va a estar igualmente. Ahora bien, hay que ser realistas y había otros equipos que no quería nadie. No es de los que más nombre tienen. Ya en la fase de grupos pasó por delante de otro como el Girondins, ha pasado la eliminatoria con el Genk. La dificultad está ahí, pero tenemos potencial suficiente para pasar la eliminatoria, sin confianzas".

El entrenador del Sevilla ha recordado que ya se midieron a un equipo checo y ha observado que el Slavia "es líder desetacado de su liga". "En la previa también nos enfrentamos al Sigma Olomouc, que está en su liga más abajo y nos presentó dificultades. Todos los equipos en Europa tienen sus dificultades y vamos a tener que hacer las cosas muy bien, que nadie se piense que va a ser un camino de rosas".

La ida será en el Ramón Sánchez-Pizjuán, a diferencia del cruce del Sevilla con la Lazio. "Hay que cambiar el chip un poco. Lo fundamental es dejar al equipo vivo para cuando se decide, que es el último partido, y pensar que tampoco es una desventaja jugar la vuelta en Praga, porque cualquier de nuestros dobles valdrá doble. Hay que competir, lograr un buen resultado y mantener la portería a cero y luego ir a cerrar la eliminatoria haciendo algún gol a domicilio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios