Sevilla FC

"¡Eres leyenda!", le dice el Sevilla a Nadal por su triunfo en Roland Garros

Rafa Nadal, en uno de sus gestos típicos sobre la arcilla de París.

Rafa Nadal, en uno de sus gestos típicos sobre la arcilla de París.

Rafa Nadal tiene 34 años, los mismos que Jesús Navas, aunque éste cumplirá, Dios mediante, los 35 años el próximo 21 de noviembre, mientras que al tenista manacorí los cumplirá el próximo 3 de junio. Pero ambos mantienen el espíritu ganador intacto. La nueva gesta de Nadal en Roland Garros, cuya copa levantó por decimotercera vez, no ha pasado desapercibida en toda España. Y el Sevilla también lo felicitó.

Para ello usó las redes sociales. En la cuenta oficial de Twitter del Sevilla, el club se sorprendió por la nueva hazaña, con un expresivo "¡eres leyenda!, Rafa Nadal". Lógicamente, también le da la enhorabuena por su decimotercer título en Roland Garros, el vigésimo de Grand Slam, cifra en la que iguala el tope que hasta ahora marcaba el elegante Roger Federer.

Nadal, pese a que reconoció que no se adapta bien al frío y la humedad de París en esta época del año, al tenerse que aplazar el torneo desde la primavera, por el coronavirus, parecía que esas condiciones iban a beneficiar al número uno del mundo, Novak Djokovic. Incluso hubo declaraciones del tenista serbio por ese factor climatológico.

Pero a la hora de la verdad, Roland Garros volvió a rendirse a Nadal, que casi borró de la pista de arcilla a Djokovic. Lo arrasó en los dos primeros sets (6-0 y 6-2) y sólo en el tercero ofreció el número uno resistencia ante la tenacidad ganadora del manacorí, que acabó ganando la tercera manga por 7-5.

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios