Fernando sigue el ritmo y se apunta para el partido ante el Villarreal

Sevilla FC

El brasileño ha superado su lesión en el tobillo y completa el entenamiento por segundo día consecutivo.

Fernando, en el entrenamiento de este domingo. / José Angel Garcia
Redaccion

27 de diciembre 2020 - 17:44

El Sevilla se ha ejercitado este domingo en el estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva y en la sesión ha participado el brasileño Fernando Reges, aquejado de un esguince de tobillo tras el partido ante el Valencia, por lo que se espera que el experimentado centrocampista pueda estar disponible para Julen Lopetegui de cara al encuentro ante el Villarreal este martes.

Fernando ha completado los entrenamientos del equipo nervionense en la vuelta al trabajo tras las minivacaciones de Navidad, tanto en el sábado 26 como este domingo. De aquí al martes el brasileño tendrá incluso más tiempo para recuperarse del golpe recibido en el parado encuentro de los de Lopetegui en Mestalla.

Ya será decisión del técnico contar o no con el brasileño o confiar en el Gudelj para la cita ante los castellonenses. Quienes no estarán disponibles serán los lesionados Vaclík y Escudero, aquejados ambos de dolencias óseas que requieren un tratamiento de larga duración.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Joven Coro de Andalucía | Crítica

Juventud y emoción coral en Artillería