Fernando, otro sevillista tentado por el fútbol árabe
Sevilla FC | Mercado
Tras las ofertas a Papu Gómez, Rakitic y Bono, al brasileño es uno de los objetivos del Al-Ahli
La gran incógnita del gol
El centrocampista Fernando Reges, uno de los pilares de la última y exitosa era de Monchi en el Sevilla, también está siendo tentado por el fútbol árabe. Después de que Papu Gómez, Ivan Rakitic y Yassine Bono hayan recibido ofertas por clubes de la Saudi Pro League, el brasileño se ha convertido en el nuevo objetivo de los petrodólares del fútbol saudí.
Ahora es el Al-Ahli el que desea contar con Fernando, jugador que este mes de julio cumple los 36 años y que aún tiene contrato en vigor en el Sevilla. Este club ofrece un salario estratosférico al futbolista, como viene siendo habitual en este mercado exótico, mientras que se habla de una propuesta al Sevilla de un millón de euros, una cantidad que el Sevilla en principio no contempla.
Fernando también ha recibido propuestas del fútbol brasileño, en el que nunca ha jugado al máximo nivel, pues llegó a Portugal aún en edad juvenil. El Vasco de Gama, según se ha publicado hace una semana, ofrece dos años de contrato al jugador, que aún no ve el momento para regresar a su país, pues se ve con fuerzas para competir en el fútbol europeo y a la más alta cota, la Champions, que le ofrece el Sevilla. Otra cosa sería el poder de convicción de los altísimos salarios que se pagan en la liga saudí, que ya es al cuarto futbolista del Sevilla que toca.
2 Comentarios