Sevilla F.C.

Final del mercado, Bozenik se cae y Rafa Mir se queda en el Sevilla

Del Nido Carrasco y Víctor Orta salen del Sánchez-Pizjuán / José Manuel Rodríguez

El ajetreo en las oficinas del Sevilla ha concluido en torno a las 22:15, según fuentes del club consultadas por Diario de Sevilla, que confirmaron que el eslovaco Bozenik no llegará finalmente a la entidad nervionense mientras que Rafa Mir sí permanecerá en la plantilla tras romperse el acuerdo con el Valencia.

El último movimiento, por tanto, ha sido la inscripción en LaLiga del joven argentino Alejo Véliz, que llega como cedido sin opción de compra procedente del Tottenham, aunque aún está lesionado y apuntan que hasta mediado de febrero no podrá jugar con sus nuevos compañeros.

Rafa Mir incluso acudió acompañado por su padre, su actual representante, al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para tratar de cerrar su salida al Valencia después de una frenética jornada en la que lo mismo tenía preparado el avión privado para partir desde el aeropuerto que cogía su coche para plantarse en las oficinas nervionenses para tratar de reconducir la situación.

Pero Rafa Mir, que no era esperado siquiera por los dirigentes, no pudo conseguir convencer al Valencia de que mejorara su posta para hacerse cargo al menos de los meses que aún restaban en la presente temporada dentro de la ficha del delantero.

También se rompía la operación del eslovaco Bozenik a pesar de que el delantero del Boavista había viajado por la mañana hasta Sevilla para pasar el pertinente reconocimiento médico y rubricar su contrato. Al final iba a ser un traspaso y una cesión e incluso se había acordado la cantidad entre los dos clubes, pero surgieron otros inconvenientes burocráticos que acabaron por romper la operación. 

El presidente del Sevilla, José María del Nido Carrasco, y el director deportivo, Víctor Orta, se marchaban del estadio sevillista en torno a las 22:45, tal y como se puede comprobar en el vídeo que acompaña a esta noticia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios