Sevilla FC

Alejo Véliz, inscrito como jugador del Sevilla en LaLiga

Alejo Véliz llega al Ramón Sánchez-Pizjuán para firmar por el Sevilla

Llegó a la ciudad hispalense anoche y pasó un exhaustivo reconocimiento médico durante el mediodía. Alejo Véliz, procedente del Tottenham, será nuevo futbolista del Sevilla, tras firmar su contrato en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Las cámaras de Diario de Sevilla han captado su llegada al feudo nervionense, donde ha mostrado su felicidad por su nueva etapa como profesional. El jugador ya ha sido inscrito en LaLiga como componente de la plantilla, de momento sin dorsal. Aún no es oficial su incorporación.

El argentino estará cedido -sin opción de compra- hasta final de temporada y será presentado mañana viernes en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

La gran apuesta del Tottenham

El talento joven internacional continúa siendo una gran apuesta de Víctor Orta. El director deportivo tiene sus ojos puestos en Alejo Véliz, delantero por el cual el Tottenham pagó en torno a 15 millones de euros al Rosario Central el pasado verano.

A sus 20 años, no ha cumplido con las exigencias en Londres, aunque una lesión también ha lastrado mucho su continuidad. Su mejor temporada la realizó en Rosario Central, justo antes de firmar por el Tottenham, donde anotó hasta once goles con la camiseta del club argentino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios