Sevilla FC

El Getafe se centra en la cesión de Óscar tras fichar a Borja Mayoral y Gonzalo Villar

  • El club azulón hace oficial las llegadas, también como cedidos, de Borja Mayoral y Gonzalo Villar y ahora negocia para llevarse al mediapunta sevillista

Óscar Rodríguez toca el balón ante el Athletic.

Óscar Rodríguez toca el balón ante el Athletic. / E. Press

El Getafe se está reforzando bastante en este mercado de enero y uno de los futbolistas que aterrizará en el Coliseum Alfonso Pérez será Óscar Rodríguez. La gestión está bastante avanzada, según apuntan desde Marca, y en ella se centrará Ángel Torres una vez que ha oficializado el club azulón las llegadas del mediocampista Gonzalo Villar y el delantero Borja Mayoral, ambos cedidos y procedentes de la Roma.

Óscar no termina de acomodarse en esta su segunda temporada en el Sevilla y ni siquiera el cúmulo de bajas tan grande que ha tenido la plantilla en los dos últimos meses le ha abierto las puertas de la continuidad ni de la titularidad. Tanto es así que esta campaña apenas ha jugado 11 partidos de Liga (413 minutos), tres de Copa (173) y uno de Champions (22).

En su primera temporada participó en 29 partidos oficiales (1009 minutos), una veintena de partidos en Liga y dos goles en la Copa. Pero, después de incluso debutar en la selección absoluta justo antes de aterrizar en el Sevilla, su estrella fue decayendo hasta tener una presencia marginal en el primer equipo. Y esta situación no ha variado en su segunda campaña.

Por tanto, tanto para el futbolista como para la plantilla sevillista, que tiene pese a las bajas exceso de fichas en Europa, por ejemplo, su cesión por media temporada es una solución plausible. Óscar necesita protagonismo y también relanzar su trayectoria y en el Getafe puede alcanzar el nivel que tuvo en el Leganés, cuando Monchi se fijó en él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios