Sevilla FC

Gil Manzano, árbitro para el Córdoba-Sevilla de Copa

Gil Manzano, durante un encuentro.

Gil Manzano, durante un encuentro. / M.G.

El extremeño Jesús Gil Manzano ha sido el designado por el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para dirigir el encuentro de la primera eliminatoria de Copa del Rey que disputará el Sevilla este miércoles 1 de diciembre ante el Córdoba CF.

El duelo, a partido único en el estadio Nuevo Arcángel de la capital cordobesa se disputará a partir de las 19 horas y será televisado en abierto a través de los canales de Mediaset.

En esta primera eliminatoria no habrá VAR, de ahí que no se haya designado un árbitro responsable de videoarbitraje. En el caso de encuentros de diferente categoría el colegiado siempre tiene que ser de la división del equipo de mayor categoría, de ahí que la RFEF designe un árbitro de Primera División como Gil Manzano.

El Córdoba milita actualmente en la Segunda División RFEF, en su grupo 4, del que es líder en solitario. 

El ambiente que se prepara en el Nuevo Arcángel es excepcional y la animación en las taquillas ha sido muy grande desde el primer día de su apertura, que coincidió además con que el equipo que entrena Germán Crespo acabara de resultar campeón de la Copa RFEF. 

El Sevilla anunció que haría un sorteo entre los socios que soliciten una entrada para el mismo, aunque después aclaró que todos los inscritos tendrán acceso a una localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios