Sevilla FC | Copa del Rey

Todos los inscritos tendrán entradas para el Cordoba-Sevilla de copa

Los jugadores del Córdoba celebran un gol en El Arcángel.

Los jugadores del Córdoba celebran un gol en El Arcángel. / Juan Ayala

El Sevilla ha comunicado en la tarde de este viernes que todos los inscritos para la adquisición de entradas del partido con el Córdoba en el El Arcángel, que se jugará este miércoles 1 de diciembre a las 19:00, tendrán derecho a una localidad. El plazo estaba abierto hasta las 19:00 de este viernes y no hizo falta hacer un sorteo posterior, al no haber excedido el número de peticiones el cupo de entradas, exclusivas para abonados y socios rojos y blancos a un precio de 30 euros.

La recogida de las localidades nominales será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas el próximo lunes. Las entradas, como pasó con las del derbi en el Benito Villamarín, se abonaron en el momento de la inscripción.

El Córdoba-Sevilla ha levantado gran expectación en la ciudad califal, donde se produjeron colas para adquirir las localidades el primer día de apertura del plazo para la afición blanquiverde, que tiene la oportunidad, después de dos años, de ver un partido de élite ante un rival de Champions. El Córdoba es el líder destacado de la Segunda RFEF, la heredera de la extinta Segunda B, y cuenta con el máximo goleador de esa categoría en todos sus grupos, el veterano Willy Ledesma.

Se trata de la primera ronda copera en la que entran los equipos de Primera División, salvo los cuatro de la Supercopa de España, Atlético, Real Madrid (a través de la Liga), Barcelona y Athletic (a través de la Copa). Esta eliminatoria es a partido único.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios