Girona-Sevilla | Convocatoria Mercado, con un cuadro vírico, y Kjaer no viajan; entra Gnagnon

  • El argentino es la principal ausencia de una convocatoria sin el danés, por decisión técnica, y con el francés como principal novedad

Sergi Gómez, Amadou, Roque Mesa y Gnagnon, en un ejercicio antes de viajar. Sergi Gómez, Amadou, Roque Mesa y Gnagnon, en un ejercicio antes de viajar.

Sergi Gómez, Amadou, Roque Mesa y Gnagnon, en un ejercicio antes de viajar. / Víctor Rodríguez

Joaquín Caparrós ha ofrecido la convocatoria para el partido de mañana en Montilivi ante el Girona antes de viajar. La principal novedad es la vuelta de Gnagnon, que entra por Mercado, baja inesperada por un proceso gripal. También es ausente Kjaer, por decisión técnica, según ha explicado el entrenador del Sevilla.

Andre Silva, que este viernes se unió a los entrenamientos, no está tampoco en el listado de los viajeros, como tampoco Gonalons, que aún no está recuperado de sus problemas musculares.

La lista completa, a la que vuelve Escudero tras cumplir un partido de sanción, es la siguiente: Vaclik, Juan Soriano, Aleix Vidal, Jesús Navas, Gnagnon, Carriço, Sergi Gómez, Escudero, Amadou, Roque Mesa, Marko Rog, Éver Banega, Pablo Sarabia, Quincy Promes, Franco Vázquez, Munir, Ben Yedder y Bryan Gil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios